La ley contempla mecanismos para que los particulares puedan obtener la exoneración de sus deudas, cumpliendo determinados requisitos. Tenemos una dilatada experiencia en esta materia, habiendo logrado que muchos clientes se hayan visto liberados de todas sus deudas y hayan podido tener una segunda oportunidad para encauzar sus vidas.
Tenemos una amplia experiencia en la materia que nos permite asesorar en la redacción de testamentos y pactos familiares y en la negociación de acuerdos entre los herederos para llevar a cabo particiones hereditarias. El conocimiento de la materia nos permite ocuparnos de impugnaciones testamentarias y procedimientos judiciales de partición hereditaria, cuando no es posible alcanzar acuerdos. También nos ocupamos de los trámites necesarios para aceptar herencias.
Asesoramos preventivamente ante cualquier contratación, entendemos sus necesidades y redactamos los contratos que se acomodan a ellas. Si se produce el incumplimiento del contrato, le defendemos judicial y extrajudicialmente.
Si ha sufrido un incumplimiento contractual o un tercero le ha ocasionado un siniestro, por los que ha sufrido daños y perjuicios, le defendemos en su reclamación para que pueda obtener el resarcimiento.
Asesoramos en la redacción de capitulaciones matrimoniales. Negociamos pactos de relaciones familiares y convenios reguladores de divorcio.
Gastos hipotecarios, cláusulas suelo, avales prestados, ejecuciones hipotecarias.
Para cualquier duda, o concertar cita para estudiar el caso y asesorarlo, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.